martes, 24 de noviembre de 2015

EPISODIO VII !!! *O*

Sí, chicos, al fin está próximo el estreno de la siguiente película de Star Wars. Sabíamos que se desarrollarían cosas interesantes cuando Disney compró los derechos, pero, ¿una nueva película? Ciertamente, todos hemos permanecido expectantes hasta que nos hemos asegurado de que tal noticia es real.

El próximo 18 de diciembre tendremos en cartelera el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, con nuevos personajes y la reaparición de los protagonistas más míticos de la saga. Ambientada en tres décadas después de la caída del Imperio Galáctico, esta secuela nos traerá tanta intriga y acción como hicieran los anteriores episodios.

Como protagonistas tenemos a Finn, un soldado imperial al cual da vida el actor John Boyega, y a la joven Rey, caracterizada por Daisy Ridley.






Y obviamente, qué clase de película de acción sería sin un digno antagonista: en esta entrega, el guerrero sith Kylo Ren, armado con un sable láser de inusual diseño, amenaza la paz galáctica  y representa a las poderosas fuerzas del Lado Oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario